Secciones
Accesorios para lucir un look más elegante
Estilo y Vida

Accesorios para lucir un look más elegante

¡Transforma tus outfits y luce mucho más elegante con la ayuda de estos 6 accesorios! No creerás lo fácil que es incorporarlos en tu look.

por LaVerdad

Accesorios para lucir un look más elegante

Accesorios para lucir un look más elegante

Si bien es importante tomar en cuenta todos los aspectos de nuestro outfit, llevar las últimas tendencias o lucir los colores de temporada no es suficiente, pues nada le da toque final como un buen accesorio.

De igual forma, si optas por un look casual, una de las mejores y más fáciles maneras de darle un “pop” y transformarlo, es con los accesorios, así que ahora te diremos cuáles son los mejores para lucir un look mucho más elegante.

1

Aretes dorados

Sofisticados, elegantes y nunca pasarán de moda.

2

Pañuelos

¡Lucen increíbles! No importa dónde los lleves, en el cabello, el cuello o la bolsa, realzarán tu outfit por completo.

3

Lentes de sol retro

Inspírate en el look de cualquiera de tus actrices favoritas de la época dorada de Hollywood: Marilyn Monroe, Grace Kelly, Elizabeth Taylor y demás.

4

Collares dorados

Si lo que quieres es lucir elegante, lo mejor es acortar la cadena y acercarlo a tu cuello. Si por el contrario, lo que buscas es un look más relajado y casual, opta por un collar largo.

5

Perlas

Nadie lo puede negar, la perlas tienen una elegancia sin igual, así que opta por utilizarlas en collares XL, aretes, pulseras y bolsas.

6

Diademas

Tal vez actualmente no se utilizan tanto como hace algunos años, pero no podemos negar que son un clásico, además son prácticas, bonitas y súper chic.

Temas

Comentarios

Te puede interesar