Secciones
Las joyas un regalo para navidad
Estilo y Vida

5 regalos que las mujeres amarán en esta Navidad

Las mujeres somos felices cuando recibimos regalos. Los perfumes, un día de spa, lencería están entre las mejores opciones para regalar esta navidad

por LaVerdad

1

Un día en el spa

La mayoría de las mujeres no tienen tiempo para descansar y relajarse. Si le regalas un día en un spa sabrá que te preocupa y quieres lo mejor para ella.

Un día en un spa
Un día en un spa
2

Un perfume

No hay mujer que se resista a usar un perfume, si conoces el perfume que usa o el que le gustaría tener, tienes sin duda un beso asegurado.

Perfumes para un regalo
Perfumes para un regalo
3

Una coqueta lencería

Regalar ropa interior sólo tiene ventajas: le gusta a todas las mujeres y se disfruta entre dos. Asegúrate de conocer su talla y de tener la confianza adecuada para hacer este tipo de regalo.

Lencería sexy
Lencería sexy
4

Un bolso y zapatos

¿Conocés alguna mujer que no muera por un par de zapatos o una linda cartera? Está bien, hay. Pero son muy pocas. Y si tu novia o esposa es como Carrie, la protagonista de Sex and the City, ningún par será mucho.

Bolsas y zapatos
Bolsas y zapatos
5

Joyas

Cuando un hombre habla de joyas inmediatamente piensa en mucho dinero. Pero en las joyerías hay piezas finísimas para todos los presupuestos y pensadas en todos los estilos. Y créenos: ninguna mujer se resiste a una joya.

Joyas para una mujer
Joyas para una mujer

Temas

Comentarios

Te puede interesar