Triunfo de Quintana Roo en selección femenil de futbol

Danos tu opinión
triunfa FUTBOL FEMENIL Quintana roo

CANCÚN, Quintana Roo.— Gran cierre de los equipos de Quintana Roo que se proclamaron campeones regionales en la disciplina de fútbol femenil al llevarse tres de cuatro categorías.

Martín Antonio Cobos Villalobos, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), entregó las medallas a los equipos ganadores, acompañado por Fabián Vallado Fernández, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social; José Luis Mendoza, director del deporte en Benito Juárez; y el presidente de la Asociación de Fútbol, Abel Palma.

“Un reconocimiento a todos los equipos de Chiapas, Campeche, Tabasco, Yucatán y, desde luego, Quintana Roo que durante tres días estuvieron enfrentándose en la justa regional, en la que afortunadamente los equipos de casa fueron lo que se llevaron el triunfo”, mencionó Martín Cobos.

El estadio Cancún 86 fue sede donde se dieron cita los equipos para la premiación correspondiente y donde pasaron por sus medallas.

En la categoría infantil mayor Quintana Roo se llevó el sitio de honor, dejando el segundo lugar a Yucatán.

Para las niñas de la categoría juvenil menor, la oncena de Chiapas fue quien levantó la mano para proclamarse campeonas, dejando el segundo puesto en manos de las quintanarroenses y el tercer peldaño para Yucatán.

En lo que respecta a la categoría juvenil mayor femenil, la ola naranja de Quintana Roo fue quien impuso condiciones al quedarse con el primer lugar, en el segundo puesto se ubicó el cuadro de Chiapas y el tercer peldaño fue para Yucatán.

Finalmente, en la categoría juvenil superior las quintanarroenses repitieron la dosis al quedarse con el primer lugar, mientras que las chiapanecas terminaron en el segundo puesto y las yucatecas en tercero.

Una eliminatoria regional difícil para los equipos quintanarroenses que tuvieron que emplear se a fondo para quedarse con el título, ahora seguirán trabajando muy duro para llegar en las mejores condiciones a la Olimpiada Nacional 2014.

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
martes 29 de julio del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto