Sujeto intenta abusar a una mujer a bordo de camión

Danos tu opinión
detenido-por-supuesto-abuso-sexual

CANCÚN – Elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto quien dijo llamarse Carlos Gaspar Presuel Salazar, de 59 años, originario de Yucatán, sin ocupación, por probable abuso sexual, en agravio de la C.L.B.R.P., de 32 años de edad.

Los hechos sucedieron a bordo de un autobús de pasajeros en la carretera federal Cancún – Puerto Morelos, en el Puesto Carretero 1, de esta ciudad.

Aproximadamente a las  00:05 horas, elementos de la Policía Municipal, que se encontraban en su servicio, se percataron de un autobús de la línea ADO del cual descendió el conductor, quien solicitó el apoyo policial para verificar un reporte de abuso sexual.

La agraviada manifestó que al encontrarse durmiendo sintió que le tocaban las piernas; al despertar se notó que el ahora detenido, quien estaba en el asiento de al lado en el autobús la tocaba de manera lasciva en las piernas, así como sus partes íntimas.

La mujer pronto se levantó de su asiento pidiéndole ayuda al chofer del autobús, quien luego de escuchar a la víctima solicitó el apoyo de la policía.

El presunto agresor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
mircoles 20 de agosto del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto