Preso se fuga por segunda vez de la cárcel de Cancún

Danos tu opinión

Elementos de la policía judicial aún siguen tras los pasos de un violador que se fugó la tarde del pasado jueves de la Cárcel de Cancún.

El sujeto fue identificado como José Luis T. R., alias “El Licho” mismo que el pasado 02 de abril se fugó de los baños de Seguridad Pública, pues por segunda ocasión logra escapara ahora de la Cárcel Municipal de Cancún.

José Luis escapó cuando se encontraba en el área de comedor del centro penitenciario; alrededor de las 17:30 horas, en un descuido de los custodios logró saltar una de las bardas para poder fugarse, pero debido al alambre con navajas que está en la barda Trejo Ramírez se provocó varias lesiones.

Fue hasta el pase de lista alrededor de las 18:30 horas que los custodios se percataron de la fuga, pero una hora después de los hechos dieron aviso a las autoridades judiciales, mismos que ya investigan el caso.

Como se recordara José Luis fue detenido cuando una mujer lo señalo por el delito de violación, asimismo ya es la segunda ocasión en la que logra escapar, la primera fue en los sanitarios de Seguridad Pública.

REDACCIÓN

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
domingo 26 de octubre del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto