Presentarán en Xochimilco a ‘La llorona’

Danos tu opinión
la-llorona

Lista la puesta en escena de La Llorona, la cual se presentará en el Embarcadero de Cuemanco, a partir del 4 de octubre y hasta ell 23 de octubre, en el marco del Día de Muertos.

El titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, afirmó que la obra es uno de los atractivos de Xochimilco y cuyo espectáculo de teatro, música y danza prehispánica cumple 20 años.

En tanto el delegado de la demarcación, Miguel Ángel Cámara Arango, precisó que la escenificación contará con la participación de 40 actores, músicos y bailarines, quienes, sobre la isla de Tlilac, narran la historia de Ayahuatli, mujer guerrera que defiende su estirpe ante los españoles.

“Como Gobierno, apoyamos este tipo de eventos que realzan y dan vida a las tradiciones y costumbres de nuestra demarcación. La Llorona representa una fuente de ingresos para los prestadores de servicios turísticos del embarcadero Cuemanco”, afirmó.

El Embarcadero Cuemanco está ubicado en Periférico Sur s/n a un costado de la pista de remo y canotaje “Virgilio Uribe”, donde parten las trajineras que realizan el recorrido nocturno que lleva hasta la isla.

En la página www.lalloronaenxochimilco.com se pueden consultar las fechas y horarios; además los boletos se pueden adquirir directamente en la taquilla del embarcadero o en el sistema electrónico de boletaje.

Agencias

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
sbado 25 de octubre del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto