Preparan isleños festejo del ‘Día del amor y la amistad’

Danos tu opinión
PRESIDENTE-OK

Isla Mujeres, Q. Roo.- El sistema municipal para el Desarrollo integral de la Familia (DIF), ofrecerá el próximo 14 de febrero, una cena-baile donde se contará con la presentación de la cantante Cristal.

El escenario para recibir a esta reconocida cantante, será el Centro de Convenciones de Isla Mujeres, dando inicio el evento a las 9 de la noche, el viernes 14 de febrero, fecha en que se festeja el “Día del amor y la amistad”.

En el marco de este tradicional festejo, la presidenta del sistema DIF Isla Mujeres, Marthy Vargas de Magaña, hizo extensiva la invitación a los isleños y visitantes de Isla Mujeres a asistir a esta cena-baile con la que se busca recaudar fondos que serán destinados a los programas sociales del DIF municipal.

La adquisición de boletos podrá realizarse en las oficinas del DIF Isla Mujeres, ubicadas en la colonia La Gloria, con horario de oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

De igual forma agradeció la colaboración de empresas isleñas con las dependencias municipales, ya que como se ha anunciado Isla Mujeres será sede del concierto de Julieta Venegas, el próximo 22 de febrero, en las instalaciones de hostel Poc-Na.

Con la realización de este importante evento, no sólo se dará difusión al destino turístico, sino también los organizadores donarán a la institución, 10 pesos por cada boleto vendido.

Los boletos para el concierto de la cantautora mexicana, también pueden adquirirse en las instalaciones del DIF Isla Mujeres.

REDACCIÓN WEB

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
martes 21 de octubre del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto