Prepara Real Madrid presentacion oficial de Bale

Danos tu opinión
gareth-bale

El Palco de Honor del coliseo merengue, escenario habitual para la presentación de los nuevos fichajes, ha sido objeto de diversos trabajos de acondicionamiento para la puesta en escena del último y más esperado refuerzo: el del crack galés del Tottenham, protagonista del gran culebrón del verano.

Los operarios del estadio Santiago Bernabéu están trabajando para montar el escenario de la presentación. La camiseta de Bale, con el dorsal número ’11’, también está preparada en el club desde hace semanas.

El coste de la operación rondará los 100 millones de euros, a pagar en varios plazos, en lo que podría convertirse en la contratación más cara de la historia del fútbol tras los 94 ‘kilos’ que el Real Madrid pagó por Cristiano Ronaldo en verano de 2009.

La presentación oficial de Bale, que firmará por seis temporadas, podría ser este fin de semana (se habla ya de mañana mismo) o en todo caso el próximo lunes (21.00 horas), día en el que los de Ancelotti disputarán su segundo partido de Liga ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes.

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
sbado 20 de diciembre del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto