Nuevo Frente Frío llega a México

Danos tu opinión
LLUVIAS

CANCÚN, Quintana Roo.- El lunes se espera descenso de temperaturas en la mayor parte del país, debido al ingreso del Frente Frío Número 26.

Para el lunes se pronostica que el Frente Frío Número 26, ingrese en el noroeste y norte de México; su masa de aire frío provocará descenso de las temperaturas en la mayor parte del territorio nacional, así como lluvias puntuales intensas en Chiapas y Tabasco, fuertes en Quintana Roo y Oaxaca.

Vientos de 30 a 40 km/hr y rachas de hasta 60 km/hr para el litoral del Golfo de México. EI Istmo y Golfo de Tehuantepec, podrían registrar rachas de hasta 80 km/hr.

 Por lo que respecta a lo que queda de este fin de semana, el Frente Frío Número 25, esta noche se ubicará en el sur del Golfo de México, lo que provocará lluvias muy fuertes en Chiapas y Tabasco; fuertes en Yucatán y moderadas en Veracruz, Campeche, Oaxaca y Quintana Roo.

La débil masa de aire frío asociada favorecerá temperaturas frías por la noche y la madrugada en gran parte del territorio nacional y viento del norte de 45km/hr en el litoral sur del Golfo de México.

Para mañana, el sistema frontal 25 se ubicará en la Península de Yucatán, lo que provocará nublados con potencial de lluvias fuertes en Chiapas y Quintana Roo y moderadas en Campeche, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

 

REDACCIÓN / CONAGUA

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
sbado 25 de octubre del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto