Lo más importante es mantener la calma: ‘Kikin’ Fonseca

Danos tu opinión
kikin-atlante

 

“Nos hemos metido en un bache, de donde nos ha costado mucho salir”, indicó el famoso delantero del Atlante, Francisco “Kikin” Fonseca, tras cuestionarle sobre el mal paso del Club en el Torneo de la Liga MX.

El azulgrana confesó que están en una situación difícil y complicada, pero también aseguró que tras su experiencia en momentos muy similares, lo más importante es mantener la calma y cerrar filas tanto directivos, cuerpo técnico y jugadores.

Aceptó que si bien no han podido conseguir un solo triunfo en la temporada, sólo con el trabajo diario y de mucha intensidad podrán salir de ese “bache”, concentrarse al máximo y hacer lo necesario como profesionales que son para revertir las cosas.

“Los focos rojos, están prendidos, en el tema del descenso por lo que sí es una situación de alerta o alarma, teníamos una buena ventaja que se ha perdido y por el contrario ahora estamos abajo cinco unidades” declaró el atlantista.

Respecto a los próximos compromisos de los Potros, Francisco Fonseca, afirmó, que serán sumamente complicados, porque no han podido ganar ni de visita ni en casa, por lo que a como dé lugar deberán ganar en la Copa MX, para que inicie una buena racha que les dé confianza.

“Tenemos que estar concentrados hemos tenido situaciones de gol y no lo hemos logrado, por el contrario, los rivales si nos concretan en una o dos llegadas, ha habido partidos que hemos merecido un poco más, pero el futbol no es merecimientos sino de victorias”.

Alejandro Orozco

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
mircoles 26 de noviembre del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto