Las princesas de Disney más polémicas de todos los tiempos

Danos tu opinión
disney princesas

”Feat. It´s ****** bitch”, fue el mensaje que publicó en su cuenta personal de Twitter la cantante estadounidense Miley Cyrus, como una clara alusión sobre la partición que tendrá la princesa del pop, Birtney Spear, en el nuevo disco de la ex Hannah Montana, y que llevará por nombre Bangerz.

A un mes del lanzamiento oficial del nuevo material, Cyrus no ha dejado de crear polémica por sus bailes exóticos en el escenario y el desnudo que realizó en su más reciente video musical Wrecking ball, que ya circula en la programación internacional.

Britney Spear y Miley Cyrus son algunas de las chicas que han salido de las arcas del club del ratón más famoso del mundo, y que han figurado polémicos momento debido al consumo de sustancias prohibidas, desnudos y escándalos que tiene que ver con su vida sexual.

A continuación un recuento de las cinco chicas más dolores de cabeza han causada al mundo mágico infantil de Disney.

Britney Spears
Edad: 31 años

 

Originaria de Louisiana, un estado del sur de Estados Unidos, Spears inició su carrera en 1993 en el Club Disney. Para 1998, siendo una adolescente, Britney firmó su primer contrato discográfico y grabó: ”…Baby One More Time’”, hit que la catapultó a la fama.

En enero de 2004, Britney se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un viejo amigo de la infancia, 55 horas más tarde, la pareja anuló su matrimonio. Esto hecho significó el inicio de una serie de sucesos que llevarían tanto su vida personal y su carrera artística a la deriva.

Unos meses después contrajo nupcias con el bailarín, Kevin Federline, de quien se divorció en el 2006, en medio de un costoso y mediático juicio en el que perdió la custodia de sus dos hijos. Durante este proceso sufrió una crisis emocional, se le señaló de ingerir sustancias prohibidas, se rapó el cabello y presentó un lamentable espectáculo en los VMA 2007.

britney

Su última producción musical, la séptima en su carrera, titulada Famme Fatal (2011) debutó en las diez primeras posiciones en las listas de ventas de numerosos mercados en el mundo, según Billboard.

La princesa del pop ha vendido más de 100 millones de discos durante toda su trayectoria.

Miley Cyrus
Edad: 20 años

 

La actriz y cantante, que durante años encarnó a Hannah Montana, en el 2006, ha sido protagonista de algunos de los escándalos más famosos entre las chicas Disney.

Unas fotografías en las que se le ve fumando, tentativamente, mariguana perjudicaron su imagen pública. Además, sus excesos en las fiestas o varias fotografías en ropa interior que la misma cantante publicó en su perfil Twitter, le han acarreado un gran número de críticas por la prensa internacional.

miley

Entre sus escándalos más reciente, fue durante los premios MTV 2013, al salir al escenario con poca ropa, realizar un baile bastante sexual y hacer muecas obscenas, le provocó el ataque internacional, tanto de medios como de algunos de sus seguidores.

A finales de 2013 lanzará el disco Bangerz, en el que contará con una colaboración de Britney Spears. La cantante ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Lindsay Lohan
Edad: 27 años

Tal parece que Lindsay Lohan y el escándalo van de la mano. Luego de convertirse en una de las chicas Disney mejor pagadas, llenó su vida de excesos que han perjudicado su imagen pública.

Las drogas, el robo de joyas y varias detenciones por conducir en estado de ebriedad, son algunas de las situaciones polémicas con las que ha encabezado los tabloides de la prensa internacional, en los últimos años.

Lohan fue parte de la fábrica de sueños de Mickey desde que era muy pequeña, y se le recuerda por cintas como Juego de Gemelas (1998); con apenas 12 años.

Para el 2007, con 21 años, fue arrestada ya que condujo ebria, bajo los efectos de las drogas, y posó para su primera fotografía policial. Estos hechos marcaron la pauta de su descenso personal.

lohan

En marzo de este año fue condenada a pasar 90 días en un centro de rehabilitación en California.

La pelirroja ha sido protagonistas en las películas Freaky Friday, Mean Girls, Herbie: Fully Loaded, Confessions of a Teenage Drama Queen y Just My Luck, llegando a convertirse en un ídolo adolescente, y un éxito rotundo en la taquilla.

En la música también ha incursionado. Debutó con el disco Speak, en 2004. La cantante tiene dos producciones musicales en su carrera con las que ha vendido alrededor de cuatro millones de copias, a pesar de la poca promoción que han tenido sus discos.

Demi Lovato
Edad: 21 años

Trastorno de bipolaridad, anorexia, la revelación de un supuesto video con imágenes sexuales y unas fotografías comprometedoras, son algunos de los escándalos que protagonizó la actriz y cantante Demi Lovato. Sin embargo, desde su ingreso en una clínica de rehabilitación (2010), se convirtió en todo un ejemplo de superación.

Su carrera comenzó luego de incursionar en el programa infantil Barney y sus amigos, a muy temprana edad. Años después, en 2008, saltó a la fama por su papel estelar – Mitchie Torres- en la película original de Disney Camp Rock, así como su secuela Camp Rock 2: The Final Jam, junto a los Jonas Brothers.

lovato

En ese mismo año y tras el éxito que logró con sus películas, firmó su primer contrato discográfico, del que resultó Don´t Forget, encabezando, en la posición dos, la lista Billboard 200, en 2008. Actualmente promociona su cuarto álbum de estudio DEMI, con el exitoso sencillo Heart Attack, a la vez que regresa como juez de The X Factor USA, en su tercera temporada a estrenarse en octubre.

Sin duda, Demi, es el ejemplo de las niñas Disney que se han portado mal y pero que ha sabido retomar su carrera con éxito.

Hasta la fecha, ha vendido más de un millón de disco con sus cuatro trabajos discográficos.

Vanessa Hudgens.
Edad: 24 años

Vanesa Hudgens, conocida por su papel protagónico, como Gabriella Montez, en la exitosa trilogía High School Musical, también se agrega a la lista de chicas Disney con más escándalos a sus espaldas.

La publicación de unas fotos en ropa interior en las que posaba para el que entonces era su novio, Zac Efron, coprotagonista en High School Musical, hicieron tambalear su participación en la tercera entrega del filme infantil.

vanessa

Hudgens recibió un contrato discográfico con Hollywood Records el 26 En septiembre de 2006, y sacó al mercado su álbum debut titulado V, pero no resultó el éxito deseado, ya que tan sólo vendió poco más de 500 mil copias.

En el 2012 fue parte del elenco de la película Spring Breakers, a lado del actor James Franco. La cinta ha causado polémica debido al alto contenido de violencia, escenas en el que se le ve consumiendo drogas y por su contenido sexual.

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
viernes 01 de agosto del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto