Gasta 25 mil pesos en un “table” y no paga

Danos tu opinión
table271113

CANCÚN – Elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez detuvieron a Paulino Sarabia Lago, de 59 años, originario del Distrito Federal y de ocupación empresario, por fraude en agravio del E.S.R., de 52 años.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal a través de un boletín, los hechos ocurrieron a las 4:50 de la mañana en la supermanzana 20, en la avenida Tulum, en el centro nocturno “Golden”.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el encargado quien manifestó que el detenido había llegado al centro nocturno pagando la cantidad de mil pesos por haber consumido unas cuantas bebidas.

Luego solicitó el servicio de tres chicas, con las cuales continuó bebiendo, ante este hecho el encargado del lugar le indicó que su cuenta había llegado a 8 mil pesos, a lo que el sujeto le indicó que lo pagaría con su tarjeta de crédito, que no importaba. Acto seguido continuó consumiendo bebidas y conviviendo en compañía de las féminas

Más tarde, el encargado le dijo al sujeto –según relató– que su cuenta era de 25 mil pesos, por lo que el ahora detenido le entregó una tarjeta de crédito sin fondos.

Ante este hecho, el sujeto refirió que realizaría una transferencia, realizando dos llamadas telefónicas a dos diferentes bancos, de las cuales el sujeto las canceló antes de que la operación finalizara.

Al final terminó manifestando que ya no realizaría ningún pago, y que vieran como le hacían pero que no pagaría nada.

El presunto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN WEB

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
martes 16 de septiembre del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto