Encuentran el cuerpo de Karla López Albert en el DF

Danos tu opinión
mujer-desaparecida-enero-meses-embarazo

PUEBLA – El cuerpo de Karla López Albert fue localizado en el Estado de México desde el dos de febrero pasado, sin embargo hasta éste jueves fue identificada por sus familiares, oficialmente se desconocen las causas de la muerte.

De acuerdo con versiones extraoficiales el cadáver fue encontrado en la delegación Tláhuac, en el Distrito Federal, en un camino Antiguo a Tlatenco y Prolongación Pino Suárez de la colonia Santiago Zapotitlan.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia estuvieron en el Estado de México con familiares de la mujer de 31 años de edad quien estaba reportada como desaparecida desde el 31 de enero pasado.

La última vez que se supo de la mujer, quien tenía cinco meses de embarazo, fue cuando salió a reunirse con su pareja sentimental Manuel Forcelledo Neder quien la presionaba para que abortara al bebé.

Hoy por la mañana, la Procuraduría General de Justicia de Puebla informó que existe una orden de localización y presentación en contra de la pareja sentimental de Karla López Albert.

CONFIRMA LA PGJDF EL HALLAZGO
En colaboración con las autoridades del estado de Puebla, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal identificó a una mujer hallada sin vida el pasado 2 de febrero en una zona despoblada de la delegación Tláhuac, cuyos familiares, originarios de aquella entidad, denunciaron su desaparición a través de las redes sociales.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tláhuac, informó que la agraviada respondía al nombre de Karla López Albert, quien habría desaparecido desde el pasado 30 de enero del año en curso de la ciudad de Puebla, como consta en algunos medios de comunicación cibernéticos.

Quedó asentado en la averiguación previa correspondiente que el pasado 2 de febrero, elementos policiales fueron notificados que en calle Camino Antiguo a Tlaltenco y Prolongación Pino Suárez, colonia Santiago Zapotitlán, perímetro de Tlahuac, fue encontrado del cadáver de una mujer.

Personal ministerial, de la Coordinación General de Servicios Periciales y de Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación Territorial Tláhuac 1 iniciaron las primeras investigaciones.

Al continuar las pesquisas, personal de esta Institución localizó a los familiares de la víctima quienes realizaron la plena identificación de la agraviada y rindieron su declaración ministerial.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal reúne diversos elementos de prueba y testimoniales para identificar y ubicar a él o los probables responsables.

AGENCIAS

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
martes 23 de septiembre del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto