Echan del hospital a niño atacado por un tigre en el hotel Bel Air

Danos tu opinión
echan-hospital-nino-atacado-tigre-cancun

Cancún, Quintana Roo – “Lo echaron a la calle, el director me amenazó, no es justo, nadie me ayuda”, denunció Antonio Salerno, padre del menor lesionado en el hotel Bel Air, luego de que su hijo fue expulsado del nosocomio privado Hospiten.

Indignado y molesto, el residente italiano afirmó que personal del hospital expulsó a su hijo a la calle el pasado jueves, tras la negativa del hotel de pagar los gastos médicos por el accidente ocasionado en el zoológico ubicado al interior del establecimiento.

Aseveró que con arrogancia empleados del nosocomio exigieron el pago de más de 100 mil pesos por la atención médica; al no recibir los recursos del hotel Bel Air presionaron a la familia de turistas europeos para abandonar las instalaciones del hospital.

Antonio Salerno explicó que en un principio el representante legal de Bel Air se comprometió a pagar las curaciones al menor, sin embargo, tras la denuncia interpuesta en el ministerio público por el daño al niño, recibió hostigación y amenazas para que retirara la querella legal.

Ante la negativa del italiano, el hotel Bel Air mandó un correo al Hospiten en el que informó que no cubriría los gastos de la operación.

“Yo sólo pido justicia, no puede ser que el hotel no se haga responsable por los daños a mi hijo”, refirió.

Indicó que en su desesperación llamó a la policía para impedir el desalojo del menor, pero no obtuvo auxilio de ninguna autoridad.

Antonio Salerno reiteró su llamado a las autoridades municipales y estatales para que se haga justicia en su caso y se obligue al hotel Bel Air a responder por la curación de su hijo.

“No pude ser que en este país nadie me ayude, me siento solo y deprimido, mi familia está muy triste”.

Cabe señalar que el niño requiere todavía de dos intervenciones quirúrgicas para atender la lesión de su mano. Actualmente, Antony Francesco, de cuatro años de edad, recibe atención médica en otro nosocomio, luego de ser echado a la calle.

Cabe recordar que el ataque presuntamente fue hecho por uno de los felinos que están en cautiverio dentro del zoológico.

HERIBERTO VILLEGAS

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
mircoles 17 de septiembre del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto