Disturbios en Venezuela dejan dos muertos

Danos tu opinión
VENEZUELA-OK

Caracas, Venezuela.- Un estudiante falleció durante las manifestaciones que se realizaron este miércoles en Caracas, donde cientos de venezolanos marcharon contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Luego de que tres jóvenes resultaran heridos durante los disturbios, fueron llevados al hospital José María Vargas de Cotiza, pero uno de ellos, identificado por el diario El Universal como Bassil Alejandro Dacosta, de 24 años, falleció cuando era intervenido en el centro de salud.

El joven era estudiante del primer semestre de Mercadeo en la Universidad Alejandro Humboldt.

También un exmiembro de la policía, murió tras dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, durante la reyerta que se suscitó entre miembros de colectivos armados y estudiantes que marchaban hasta la sede del Ministerio Público.

La víctima fue identificada por la policía como Juan Montoya, de 40 años, y era miembro del colectivo José Leonardo Pirela del 23 de Enero.

El presidente del congreso responsabilizó a la oposición del asesinato del líder oficialista y dijo que fue una “provocación de la derecha”.
Montoya se encontraba vestido de civil y fue ingresado al hospital José María Vargas de Cotiza, donde falleció.

Horas antes, miles de opositores y chavistas salieron este miércoles a las calles de Caracas y otras ciudades venezolanas a manifestar su rechazo y apoyo al presidente Nicolás Maduro en un contexto de inflación, inseguridad y escasez de alimentos y productos básicos.

AGENCIAS

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
martes 02 de septiembre del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto