26ºC

Detienen a judicial por presunto robo de partes en corralón

Danos tu opinión
Juan-Alberto-Bautista-Calderón

El Procurador del estado de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, informó que se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Juan Alberto Bautista Calderón, agente en activo de la Policía Judicial, como presunto responsable del delito de robo.

Según un boletín de la Procuraduría, los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Judicial, realizaban una supervisión en el corralón de vehículos de la Procuraduría General de Justicia, en las inmediaciones del estadio José López Portillo.

Ahí se percataron que en el interior del corralón se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación YZF-5478 del estado de Yucatán, así como otro automóvil tipo Tsuru, color dorado, con placas UUP-8353, los cuales no estaban en la relación de vehículos resguardados.

Adentro de ambos vehículos los policías encontraron una llanta y un asiento, mientras que el ahora detenido dijo que los objetos habían sido sustraídos de los autos que permanecen bajo resguardo en corralón; por eso fue detenido y llevado a la PGJ, como  presunto responsable del delito de robo.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público del Fuero Común determinará la situación legal del implicado, con base en los elementos que integren el expediente. Paralelamente se realiza, en contra del detenido, un procedimiento administrativo en la Visitaduría de la PGJ, dijo la dependencia estatal.

REDACCIÓN

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
martes 23 de diciembre del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto