Anuncian periodo de inscripciones

Danos tu opinión
escuela-tulum-inscripciones

TULUM, Quintana Roo – El representante de la Secretaría de Educación y Cultura de Quintana Roo en esta demarcación, Jorge Luis Córdova Pech, dio a conocer que del cuatro al 17 de febrero próximo, será el periodo de pre-inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso de educación básica del ciclo escolar 2014-2015, así como también para los del siguiente grado.

De acuerdo al representante de la SEyC en el municipio, se estableció que los padres de familia deberán cumplir estrictamente con los requisitos que se demanden para lograr el ingreso de sus hijos a las escuelas oficiales.

Córdova Pech apuntó que en nivel secundaria y telesecundaria, el joven podrá ingresar aun cuando tengan 15 años para poder ser inscritos, al igual que contar con el certificado de la primaria.

De igual forma recomendó que padres de familia acudan a tiempo al inscribir a sus hijos, y que estén conscientes que debe respetarse la sectorización de los planteles.

“Los directores de cada uno de los planteles deberán dar prioridad a los padres que corresponden al sector, pero también hay que tener conciencia de que algunos por necesidad inscriben a sus hijos en cierto plantel, algunos porque les queda cerca del trabajo”, señaló.

Finalmente el titular de la SEyC en Tulum sostendrá un encuentro con jefe de sector, supervisores y directores de planteles de preescolar, primaria y secundaria, con la finalidad de explicarles las modalidades a manejar en el próximo periodo de inscripciones.

ROGER MORA

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
viernes 19 de septiembre del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto